Donde la responsabilidad de la seguridad acaba y empieza en la nube pública

Líderes mundiales en gestión del acceso con privilegios.

Las grandes organizaciones del mundo han depositado su confianza en nosotros

CyberArk es el líder mundial en seguridad de acceso privilegiado, una capa de seguridad informática fundamental para proteger los datos, las infraestructuras y los activos en toda la empresa, en la nube y durante todo el proceso de operaciones de desarrollo.

CyberArk ofrece la solución más completa del sector para reducir los riesgos derivados de las credenciales y los secretos privilegiados.

cta-audit-wires

¿POR QUÉ CYBERARK?

Pioneros a la vanguardia
Reduzca sus riesgos de seguridad de acceso privilegiado en todas sus infraestructuras locales y en la nube.
Benefíciese de una arquitectura flexible que se puede ampliar y se integra perfectamente con sus herramientas actuales de seguridad.

Aplique controles de acceso basados en roles, genere informes completos y detallados.

Regístrate y obtén una demo gratuita

Screen Shot 2021-02-23 at 8.40.41

En la NUBE

Proteja las credenciales privilegiadas en todos su entornos de nube híbrida, IaaS y SaaS.
why-cyberark-instructor-860x500-1 copy

En LOCAL

Proteja las credenciales, aísle y supervise las sesiones y evite ataques con privilegios en sus infraestructuras y aplicaciones locales.
Screen Shot 2021-02-23 at 8.40.34

En DEVOPS

Simplifique la gestión de secretos con un paquete de herramientas validadas de integración y entrega continuas.
Screen Shot 2021-02-23 at 8.40.19

En el ENDPOINT

Evite el robo de credenciales, aplique el mínimo de privilegios y controle las aplicaciones para contener y frenar los ataques.

Ventajas y Beneficios

ARQUITECTURA FLEXIBLE Y ESCALABLE

Fácil de implementar y mantener, se puede ampliar sin problemas para ejecutar implementaciones complejas de escala empresarial y es totalmente compatible con configuraciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres.

DIGITAL VAULT DE CYBERARK

Bastionada en implementaciones locales y de la nube con varias capas de seguridad integrada, ofreciendo así prestaciones de autenticación, control de acceso, cifrado, almacenamiento resistente a manipulaciones indebidas y protección de datos.

API DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL

Las soluciones de CyberArk se pueden integrar fácilmente con sus herramientas y aplicaciones actuales de seguridad, operaciones y operaciones de desarrollo.

Screen Shot 2021-02-23 at 8.00.22

Soluciones de seguridad de Acceso con Privilegios

ALERO™

La autenticación biométrica multifactor, el aprovisionamiento just-in-time y la visibilidad en una única solución de SaaS para proporcionar a los proveedores remotos un acceso seguro a la solución CyberArk Core Privileged Access Security.

Deje que los proveedores remotos accedan de forma segura a los activos de TI más delicados gestionados por CyberArk, sin necesidad de VPN, agentes ni contraseñas.

Screen Shot 2021-02-23 at 8.49.04
Screen Shot 2021-02-23 at 8.49.17

APPLICATION ACCESS MANAGER

Controle el acceso no humano con privilegios de las aplicaciones, incluidas: las comerciales, las desarrolladas internamente y las creadas con herramientas y metodologías de DevOps, tanto en entornos locales como en híbridos, de nube y de contenedores.

Frena los ataques antes de que estos frenen a su empresa.