Gestiona el riesgo en un mundo digital

RSA ayuda a abordar los riesgos críticos a los que se enfrentan las organizaciones de todos los sectores a medida que integran las tecnologías digitales en sus negocios.

Te tenemos cubierto

No importa cómo aborde la transformación digital, RSA puede ayudarte a administrar el riesgo.

RSA está aquí para ayudarte a administrar el riesgo digital con una variedad de capacidades y experiencia que incluyen administración de riesgos integrada, detección y respuesta de amenazas, administración de identidad y acceso y prevención de fraude.

Nuestras soluciones líderes en la industria eliminan los silos comerciales y de seguridad para que pueda tomar el control de los riesgos que se derivan de la transformación digital.

Screen Shot 2021-02-23 at 19.32.48

Regístrate y obtén una demo gratuita

birds-eye-parking-lot-145

GESTIONE EL RIESGO
Responda a los riesgos de forma proactiva, con conocimientos basados en datos y un enfoque optimizado y rápido para generar valor.
inside-lab-pointing-at-map-145
DETECTE AMENAZAS
Detecte y responda rápidamente a cualquier amenaza en los dispositivos, en la nube y en toda su empresa virtual.
eyes-behind-glasses-close-up-145
ACCESO SEGURO
Proporcione a sus usuarios un acceso cómodo y seguro a cualquier aplicación, desde la nube hasta el suelo, desde cualquier dispositivo.
hand-holding-out-credit-card-145
PREVENGA EL FRAUDE
Gestione el fraude y los riesgos digitales en entornos omnicanal sin afectar a los clientes ni a las transacciones.

Gestiona el riesgo y optimiza tu negocio

INNOVACIÓN
  • Cifrado
  • Autenticación
  • SIEM / SOAR
  • Gestión Integrada de
    Riesgos
CONFIANZA

  • 35+ años
  • 30.000 clientes
  • 50+ millones de identidades
  • Mil millones de consumidores
  • 94% de Fortune 500
LIDERAZGO

  • Liderazgo reconocido por firmas de analistas
  • Eventos líderes en la industria y liderazgo intelectual

RSA SecurID® Access

Acelere la transformación digital con autenticación segura en la nube.

RSA SecurID Access ofrece una amplia gama de métodos de autenticación, incluidos los modernos autenticadores móviles de múltiples factores (por ejemplo, notificación automática, contraseña de un solo uso, SMS y datos biométricos), así como tokens tradicionales y virtuales para un acceso seguro a todas las aplicaciones, ya sean vivir en las instalaciones o en la nube.

Se ha documentado que RSA SecurID Access cumple con los requisitos de las regulaciones y estándares de la industria establecidos para la calidad del producto, la seguridad y el desempeño ambiental.

laptop-rsa-securid-access-front
Screen Shot 2021-02-23 at 20.33.02

Servicios de respuesta a incidentes y ciberdefensa

La práctica de respuesta a incidentes y defensa cibernética de RSA puede ayudarlo a garantizar que esté listo para identificar las amenazas cibernéticas rápidamente y para defenderse de ellas de manera continua.

EN RSA:

Minimice el daño de una infracción, cuente con un socio con experiencia en la investigación y respuesta a los ciberataques más sofisticados, estrechos vínculos con las fuerzas del orden y procesos y herramientas probados en batalla.

Obtenga una evaluación integral de las capacidades de su organización para responder a un escenario de ataque del mundo real y recomendaciones sobre cómo mejorarlas.

Disfrute de un acceso rápido a analistas de seguridad de primer nivel de RSA que ayudarán a reducir el tiempo de permanencia de los atacantes y mitigar el impacto de un incidente.

Gestione el riesgo digital y asegure su futuro con RSA